Campamento

MADRID

MIRAFLORES DE LA SIERRA

Este año el campamento tendrá sus instalaciones en el complejo equipado El Colladito, en Miraflores de la Sierra, zona llena de naturaleza y amplias zonas para actividades. Puede ver los servicios de los que disponemos en la sección de Instalaciones.

Espíritu militar

Mostraremos los valores de la vida militar de manera que conozcan un poco más el sistema de trabajo y funcionamiento de las Fuerzas Armadas.

slider_1
En plena naturaleza

¿Un campamento de confianza?

Valores y compañerismo

Las instalaciones están preparadas para dar el máximo rendimiento de nuestros cadetes realizando las actividades con las mayores ganas de divertirse.

Airsoft_6
LLENO DE VALORES Y UNIDAD FAMILIA

UN CAMPAMENTO

Cuando me ofrecieron montar un campamento de orientación militar con cadetes juveniles, me entusiasmó mucho la idea, aunque no os negaré que me asustó ya que era algo nuevo para mi. La preparación es muy dura y la relación con los cadetes y padres cada vez se hace más fácil cuanto más tiempo pasa y más se acerca el día del inicio. El día 3 de agosto de 2019 fué nuestro comienzo y los nervios se notaban en el equipo Don Pelayo, pero como uno de nuestros valores es el compañerismo, pues así nos lanzamos a ello. Puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, enseñando y ayudando a niños que, como yo, tienen los valores y las virtudes militares muy dentro, tanto como el espíritu español.
Me gusta mucho la foto siguiente ya que otro valor añadido dentro de este Campamento es la unidad familiar. Es del 12 de octubre de 2019, y lo que más me gusta es que 25 de nuestros cadetes (de todas las provincias españolas) volvieron a verse, deseando estar juntos... echándose de menos y con la misma ilusión que el primer día del campamento.
Muchas gracias al equipo, padres y cadetes de Don Pelayo... sin vosotros no soy nada y este campamento no sería lo que es.
CONFIANZA, COMPAÑERISMO, UNIÓN, AMISTAD Y FAMILIA.
_

Desfile del 12 de octubre