Instalaciones

entre con nosotros

NUESTRAS INSTALACIONES

Durante las fechas de nuestro campamento, las instalaciones estarán preparadas y orientadas con ambientación militar, de forma que nuestros cadetes sientan al 100% las sensaciones que imitan la vida en un cuartel militar.

Pulse sobre la imagen que desee agrandar

Cocina, dormitorios, sala de reuniones, comedor, tirolinas, zona de entrenamiento, piscina y más… disponemos de zonas amplias y totalmente preparadas para el disfrute y aprendizaje de manera segura.

Personal cualificado y con experiencia

01. Personal militar

Los monitores conocen muy bien la vida militar, por lo que podrán transmitir de la mejor forma posible los valores adquiridos.

02. Instalaciones adaptadas

Durante la duración del campamento las instalaciones estarán preparadas y adaptadas las actividades programadas, así como para la operativa del día a día de nuestros cadetes. Disponemos de servicio de mantenimiento continuo, aunque nuestros invitados deberán realizar trabajos correspondientes a un cuartel militar real (siempre adaptados a su edad).

Mapa del campamento
16 zonas

Diferentes zonas para cadaactividad

Equilibrio entre ocio y aprendizaje en el campamento

cada actividad en

zonas adaptadas

Para obtener el mayor realismo posible las zonas estarán adaptadas para cada actividad organizada, de forma que la sensación para el "recluta" sea veraz y acabe el campamento con una sensación positiva.

El servicio de cocina está adaptado para la alimentación especial en caso de que alguno de nuestros alumnos lo requiera. Póngase en contacto con nosotros para poder aclararle cualquier duda que pueda tener al respecto.

No se requiere ningún tipo de conocimiento previo para poder realizar las actividades. Solo hay que tener en cuanta el tipo de campamento que se va a realizar en cuanto a la actitud física de los alumnos.

Cumpliendo con la legislación vigente, el servicio de piscina dispondrá de socorrista titulado para la total seguridad de nuestros alumnos.

Durante los días que dura el campamento las instalaciones son de uso exclusivo para nuestros alumnos, por lo que no se comparte ningún tipo de servicio con personas externas al mismo.

Te recomendamos reservar tu plaza antes de que se acaben, dado que el número es limitado.

Para ello pulsa AQUÍ.

Si no encuentras la información que necesitas en la web, puedes rellenar el formulario de información pulsando AQUÍ y resolveremos todas tus dudas.

Situación del campamento